HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taekwondo samario, campeón en Bogotá

La selección kids del Club Lora de Taekwondo fue su campeón y subcampeón  en el Primer Circuito Nacional ‘Semillas Olímpicas’ efectuado en Bogotá./MIGUEL ORTEGA

La próxima parada de competencia será el 13 y 14 de abril  en Santander, para posteriormente  participar en Cartagena y Sogamoso.

La Selección Kids del Club Lora de Taekwondo tuvo una participación destacada en el Primer Circuito Nacional ‘Semillas Olímpicas’, que se realizó en la capital de República y donde dejaron  el nombre de la ciudad en lo más alto del podio.

Los taekwondistas lograron cinco títulos gracias a la excelente actuación de Lauren Candanoza, Mateo Soffia, Juan David Gómez, Alexander Reyna y Santiago Candanoza, quienes fueron campeones antes rivales de gran recorrido y experiencia, demostrando su buen momento en esta disciplina deportiva. Este resultado ubicó al Club en el primer puesto en el ranking nacional infantil.

Por su parte,  obtuvieron tres segundos puestos con los chicos Mathias Álvarez, Fabián Escudero y Óscar Cantillo,  deportistas que se ganaron los aplausos de propios y extraños se que se acercaron al escenario para presenciar los combates. “Agradeciendo siempre a  Dios por permitirnos volver a nuestros hogares y a los padres de familia por apoyar a sus hijos. Llegamos a nuestra ciudad con más ganas de seguir demostrado que somos parte de la leyenda del taekwondo del Magdalena. Gracias a los padres de familia por ser esa empresa número uno del club Lora. Gracias mil gracias por creer es sus hijos y en nuestra arte marcial”, manifestó Omar Rodríguez, entrenador del Club Lora.

BUSCAN APOYO

A pesar de sus buenos resultados no cuentan con el apoyo económico necesario para seguir participando en torneos nacionales, por eso piden ayuda a la empresa priva para poder seguir confirmando que el deporte es la vía para los niños. “La Selección Kids no cuenta con los recursos, por lo tanto solicitamos colaboración de la empresa privada y entes departamentales y distritales que se quieran sumar a esta gran labor que se vienen realizando con el taekwondo samario”, puntualizó el entrenador Rodríguez.

La próxima parada de competencia será el 13 y 14 de abril  en Santander, para posteriormente  participar en Cartagena y Sogamoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más