HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas samarios exigen respeto en las vías

Varias agremiaciones de ciclistas del Atlántico y el Magdalena se unieron a la iniciativa de la Concesión Costera y realizaron la campaña de seguridad vial ‘Deportistas en la vía’.

Los clubes que se hicieron presentes en esta iniciativa fueron Team Santa Marta, Duro y Lejos, Pura Biela Santa Marta, Team Ciénaga, Feria de la Bicicleta y Trocheros Bike.

Con la participación de 200 pedalistas, la agremiación de Ciclismo Sénior Máster de Ruta en el Magdalena adelantó una particular campaña para exigir  respeto a los transportadores que invaden su espacio en las carreteras por donde frecuentemente suelen realizar sus rutinas.

‘Soy ciclista, mi vida vale más que tus prisas’, es el lema que los ciclistas vienen utilizando para evitar ser arrollados por los conductores.

La actividad se llevó a cabo desde las 5:00 de la mañana y tuvo el acompañamiento de los servicios gratuitos del concesionario como grúa, ambulancia y carro taller.

En la jornada, que contó con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, la Concesión Costera entregó información sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta para evitar accidentes en carreteras.

Los clubes que se hicieron presentes en esta iniciativa fueron Team Santa Marta, Duro y Lejos, Pura Biela Santa Marta, Team Ciénaga, Feria de la Bicicleta y Trocheros Bike.

“Es importante que se nos tenga en cuenta y como actores de las vías se respeten nuestros espacios para poder cumplir con las rutinas sin poner en riesgo nuestras vidas”, manifestó Ernesto Durán, uno de los líderes de la agremiación de Ciclismo Sénior Máster de Ruta en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más