HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sufre lesión muscular

El Mónaco anunció que el delantero colombiano está en duda para el partido de la liga francesa.

Radamel Falcao García sufre una elongación elongación en el aductor derecho y sería baja para el próximo partido del Mónaco, en la Liga 1 de Francia, el próximo sábado, contra el Guingamp. Así lo anunció el técnico del equipo, el portugués Leonardo Jardim en conferencia de prensa.

El colombiano presentó molestias desde el fin de semana pasado, luego del encuentro de liga en el que enfrentaron al Caen, por lo que el club prefirió mantenerlo ‘entre algodones’ por lo que no entrenó normalmente con el club durante esta semana.

Jardim, sin embargo, también aclaró que el jugador todavía no está descartado y que no tomarán una decisión antes del último entrenamiento, del viernes en la tarde, cuando le realizarán una prueba final.

La buena noticia que tendrá el técnico portugués es la reaparición del mediocampista español Cesc Fábregas, quien se recuperó de unas molestias en el muslo derecho, que lo dejaron dos partidos por fuera.

Desde el inicio de la temporada, el internacional colombiano ha marcado 12 tantos en la liga francesa, en 26 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

El Mónaco, decimosexto con 30 puntos, sigue en busca de la tranquilidad y el sábado parece tener una buena oportunidad contra el Guingamp, que es apenas 19º con 22 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más