HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado regresó a entrenamientos

El colombiano superó la lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas durante cuatro meses. Allegri ya lo tiene a disposición.

Después de 113 días sin poder entrenar con sus demás compañeros por la lesión de rodilla que sufrió en la última fecha de la fase de grupos de Champions. Juan Guillermo Cuadrado regresó a las prácticas normales con el resto del equipo y dependerá de Allegri si lo incluye en la convocatoria para enfrentar al Milan el fin de semana.

Allegri ya había anticipado a finales de marzo que el colombiano regresaría en 10 días a las prácticas, sin embargo, se adelantó unos días y ya se encuentra buscando la puesta a punto para ser alternativa del equipo en lo que resta de la Serie A, teniendo en cuenta que no podrá jugar Champions debido a que salió de la lista antes de arrancar los octavos de final.

Ocho fechas le quedan a la Serie A para definirse, su equipo es líder con 78 puntos y una ventaja de 18 unidades respecto al segundo que es el Napoli. Cuadrado volvería a jugar en la fecha 32 cuando la Juve visite al SPAL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más