HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James presenta molestia muscular

La lesión no sería de gravedad y podría estar disponible para el juego del fin de semana.

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, aseguró en rueda de prensa que James Rodríguez sufrió una «ligera molestia en un aductor» en el primer tiempo del partido por Copa Alemania, donde el Bayern consiguió una agónica clasificación a las semifinales del certamen tras vencer 5-4 al Heidenheim.

«James tiene un ligero problema de aductor», explicó el estratega, quien comentó que decidió sustituirlo para el segundo tiempo por precaución, a la espera que pueda estar disponible  para al duelo clave del mañana.

El Bayern Múnich estará recibiendo al Borussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, el cuadro ‘Bávaro’ es segundo del torneo con 61 puntos; mientras que su rival es líder con 63, por lo que el duelo será decisivo para lo que resta del certamen.

James ha disputado 18 partidos de la presente temporada del fútbol alemán, en el remate del torneo se ha convertido en una pieza clave y titular indiscutido de Kovac.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más