HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abrió la puerta del carro y chocó a motociclista

Lizeth Ochoa Romero fue la mujer que registró heridas y laceraciones en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer.

Un grupo de paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, auxiliaron a la mujer y la condujeron hasta la clínica Bahía.

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de ayer, en cercanías de las instalaciones del CTI.

El incidente vial se produjo a las 9:34 de la mañana, en el barrio Bavaria, momentos en que Lizeth Ochoa Romero se movilizaba en su motocicleta por elsector en mención, y de repente el conductor de una camioneta color negra, abrió la puerta del copiloto que produjo que esta colisionara abruptamente contra el vehículo.

Tendida sobre el asfalto quedó Ochoa Romero, fue auxiliada por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa quienes la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con heridas y golpes en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más