HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Alejandro’ sería por problemas de drogas

Alejandro Julio Méndez González, fue el hombre que murió en una clínica de la ciudad tras ser baleado por un sujeto armado.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, ‘Alejandro’  tiene antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas.

Tras pasar más de 24 horas del atentado a bala registrado la noche del reciente martes, los investigadores judiciales de la Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el hecho sicarial.

En las últimas horas, las autoridades se pronunciaron y manifestaron que a posibles líos de drogas atribuyen el crimen a bala perpetrado en la Urbanización Ciudad Equidad, en el que murió el joven natural de Chinú, Córdoba, Alejandro Julio Méndez González de 24 años de edad.

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que la víctima fatal tenía antecedentes por porte ilegal de armas y hurto, “Al parecer podría darse como por un tema de estupefacientes, que es la hipótesis que ha tomado un poco más de fuerza”.

Sobre alias ‘Carlitos’ quien acompañaba a la víctima en el momento del hecho no se conocen detalles, por lo que las unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación quien se encuentra a cargo del caso continúan adelantando las investigaciones para dar con la ubicación y la identidad de los responsables. Dentro de las labores de indagación se encuentra la verificación de cámaras de seguridad del sector y labores de vecindario que permitan esclarecer el crimen.

Recordemos que Méndez González se encontraba en vía publica del sector en mención, departiendo con un grupo de amigos cuando fue interceptado por un sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido.  La víctima fue auxiliada por sus familiares hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Cehoca donde en horas de la madrugada del miércoles falleció, debido a la gravedad de sus heridas y pese a los esfuerzos del personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más