HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió de un infarto en la terraza de su casa

Jair Leandro Cantillo Hernández fue trasladado hasta una clínica de la ciudad donde llegó sin signos vitales.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Un fulminante paro cardiaco fue la causa de muerte de un hombre, de aproximadamente 38 años de edad que falleció la tarde de ayer, en la terraza de su vivienda, en el  oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jair Leandro Cantillo Hernández,  residente en una vivienda ubicada en el barrio ubicada en el barrio Tayrona.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, Cantillo Hernández se encontraba en su vivienda y había tenido una fuerte discusión con uno de sus parientes, minutos después manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que decidió salir a la terraza a tomar aire. Pasados los segundos, el hombre se desplomó en la entrada de la casa, a causa de un ataque que le sobrevino al corazón.

Familiares y residentes del sector, le brindaron los primeros auxilios sin embargo pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida murió minutos después.

Entre tanto, uniformados de la Policía del Cuadrante llegaron hasta el sitio junto a Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más