HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sindicado de pertenecer a banda ‘Los Mogollas’ dice no tener nada que ver

Gian Carlos Castro Pérez es el joven que asegura no pertenecer a la banda ‘Los Mogollas’.

El denunciante dice haber sido capturado cuando pasaba cerca a la segunda vivienda donde se realizó la diligencia judicial.

Gian Carlos Castro Pérez, uno de los capturados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Primero de Mayo el 29 del mes pasado, donde fueron capturadas seis personas, presuntamente integrantes de la banda delincuencial ‘Los Mogollas’, afirma no pertenecer a esta organización, dedicada según las autoridades al expendio de droga.

El joven, manifestó que fue capturado cerca de donde se realizó el segundo allanamiento, pero que él no estaba dentro. “Me movilizaba por el sector en busca de mi hijo debido a que mi esposa estaba trabajando. En ese momento fui sorprendido por los uniformados de la Policía”, explicó.

Castro Pérez además afirma que, “a mí no me encontraron nada; solo me informaron que estaba capturado. Me pidieron los documentos de identificación yme leyeron los derechos”.

Tras la captura, este explica que “el fiscal informó que no tenía cargos contra mí y que tampoco había evidencias de que yo pertenencia a dicha banda, por lo que me concedieron la libertad inmediata”.

Recordemos que las capturas fueron diligencias la tarde del reciente jueves, mediante un operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, haciendo efectivas las ordenes de registro y allanamientos en varios inmuebles, las cuales fueron ejecutadas en flagrancia, donde capturaron a cinco hombres y una mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más