HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hija de Pastor López desmiente muerte cerebral de su padre

Yaykely López, hija Pastor López, publicó la noche del jueves un video, en la cuenta oficial en Instagram del cantante venezolano, en el que desmiente que su padre haya sufrido muerte cerebral, aunque reconoció la gravedad de su enfermedad, que lo tienen internado en una clínica de Cúcuta.

“El Indio Pastor López afortunadamente no ha fallecido, quiero desmentir las redes sociales y el amarillismo que hay”, afirmó la mujer desde la capital de Norte de Santander.

En el mismo video anotó: “mi papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte” y “sí tiene un pronóstico muy reservado“,

La reacción de Yaykely surgió a raíz de las noticias que circularon el jueves en algunos medios y en las redes sociales en las que hablaban de muerte cerebral de Pastor López, mientras que otros se atrevieron a darlo por muerto.

Puede leer:  Pastor López en cuidados intensivos

Según el parte médico, el artista fue hospitalizado para la practica de diferentes exámenes, incluida una tomografía cerebral que encontró una isquemia cerebelosa bilateral. Con el paso de las horas, su deterioro neurológico se acentuó comprometiendo sus funciones vitales, lo que obligó a que fuera internado en cuidados intensivos el mismo 2 de abril.

El maestro López, de 74 años, permanece en coma con soporte ventilatorio y con un compromiso neurológico importante, lo que según los médicos representa un pronóstico “muy reservado”.

Pastor López tiene una trayectoria artística de 40 años y es reconocido internacionalmente; además de Colombia y Venezuela, su voz se ha escuchado en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y en donde hay colonias latinoamericanas.

El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más