HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerveceros se acerca a las finales

El abridor Chase Anderson lanzó siete entradas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis.

 

Anderson (12-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a cinco para conseguir el triunfo. El receptor Stephen Vogt (8) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, solitario, contra los Cardenales.

 

Los Cerveceros iniciaron la jornada dos juegos detrás de los Rockies de Colorado para el segundo comodín de la Liga Nacional.

La novena de Milwaukee, que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, necesita ganar los dos últimos de la temporada regular y necesita que los Dodgers de Los Ángeles derrota en los dos partidos restantes a los Rockies.

Anderson (12-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El receptor Stephen Vogt (8) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, solitario, contra los Cardenales.

Por la novena de San Luis, el primera base venezolano José Martínez (14) mandó la pelota fuera del campo en la novena entrada, con un corredor en base y dos outs en el episodio.

La derrota fue para el abridor John Gant (0-1) en cinco episodios, al aceptar siete imparables, jonrón y cuatro carreras

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más