HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Restringen venta de boletería en tribunas norte y sur del Sierra Nevada

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol de Santa Marta, determinó de manera conjunta y conciliada adoptó la restricción en el expendio y venta de boletería en la parte baja de las tribunas norte y sur del estadio Sierra Nevada, para el próximo juego del Unión Magdalena en calidad de local.

La decisión en este sentido, la determinó el Comité, luego de que los integrantes de algunas barras que se ubican en estos sectores del estadio intentaron invadir el terreno de juego tras la finalización del juego entre Unión Magdalena y Alianza Petrolera, el pasado domingo 31 de marzo.

En consecuencia, las barras solo podrán ocupar la silletería de las partes altas de ambas tribunas del escenario. En la reunión se confirmó de igual manera que se habilita el ingreso de las barras bajo esas condiciones.

“Hemos tomado esa decisión de manera concertada con los integrantes del Comité a fin de preservar el orden y el buen comportamiento dentro del estadio. Desde luego brindar seguridad a quienes brindan y ven el espectáculo del futbol profesional”, indicó Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

El Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol de Santa Marta, está integrado por representantes de la Alcaldía Distrital, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Policía Nacional, Liga de Futbol del Magdalena, Unión Magdalena e Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más