HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La obra ‘El Puesto’ comenzará a las 7:15 de la noche, y es una función para todo público.

César Mora y Edwin Maya, estarán hoy en el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con su increíble comedia titulada ‘El Puesto’, escrita por César Betancur ‘Pucheros’.

La obra comenzará a las 7:15 de la noche.  Y  Es una función para todo público. La adicción al trabajo, el trauma post jubilación, el rebusque, las hojas de vida, las entrevistas y hasta la poesía se juntan y se resuelven en ‘El Puesto’, una comedia sentida, íntima e hilarante que a partir del drama de la jubilación de Benjamín (César Mora) después de 43 años de servicio en una empresa da pie para generar situaciones divertidas y de reflexión cuando es reemplazado por un milenio que provocará todo tipo angustias a nuestro protagonista.

En esta obra, original de César Betancur ‘Pucheros’ y producida por Dago García, César Mora y Edwin Maya, muestran cómo el drama de perder el trabajo enfrenta a los nuevos desempleados a pesadillas como la elaboración de una hoja de vida, la fila de espera para la temida entrevista de trabajo y los odiosos conceptos de la cuenta de cobro, el contrato de independiente, el régimen común o simplificado, los riesgos profesionales, el pago de salud y pensión y hasta la famosa fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

De esta manera todos los afiliados y público en general pueden disfrutar de esta entretenida comedia que llega al escenario del Teatro Cajamag y así contagiarse de todas las aventuras por las que tendrán que enfrentar estos personajes, como soportar una espera para conseguir trabajo al escuchar el comentario de ‘no nos llames, nosotros te llamamos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más