HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Trapical Minds se une al talento de Jaycob Duque

El colectivo musical Trapical Minds siguen siendo la mejor elección de artistas reconocidos y emergentes, para sorprender a su público con nuevas colaboraciones; es el caso de Jaycob Duque, quien con más de 35 millones de visitas en su canal de Youtube, hoy lanza su nuevo hit ‘420’.

En ‘420’ se mezclan sonidos latinos como el reggaetón con una marcada base de dancehall; el single cuenta con la producción del samario Yera (Mike Bahía, De La Ghetto) y la mezcla final de Mosty (Paulo Londra, Piso 21, Ximena Sariñana), una increíble y reconocida dupla creativa en la actualidad.

Desde las primeras horas de su lanzamiento en plataformas digitales, ‘420’ se perfila como uno de los mayores éxitos de este primer semestre del año dentro del género urbano en Colombia.

El video dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq (‘Mocca’, de Lalo Ebratt con J Balvin; ‘Cuando nadie ve’, de Morat) fue filmado a las afueras de Bogotá; allí los artistas representados por un pastelero del futuro, un buda, un geek y hasta el infaltable rey de la fiesta.

Juntos, representan en cada escena la unión que existe actualmente entre los músicos colombianos, rodeados de colores vivos, buen flow y la energía única que transmite 420.

 “Este es mi vídeo soñado, tanto por la conexión con el equipo creativo, como con mis amigos de Trapical Minds, el concepto, los colores, los efectos, todo lo que yo soñaba para un video está reflejado aquí, definitivamente es uno de las mejores visuales que he hecho y estoy seguro que a todo nuestro público le va a encantar”, afirma Jaycob.

Jacobo Duque nació en Pereira el 8 de septiembre de 1997. En 2014 presenta ‘A fuego lento’ con la participación de Arcángel; en ese entonces, con tan solo 16 años, Jaycob Duque arrancó con pie derecho una carrera en la que solo podemos destacar un éxito tras otro.

 Colaboraciones, con Farruko, Jowell y Randy y Dj Luian, pusieron a Jaycob a escalar importantes posiciones en charts digitales y de radio.

 En 2018 Jaycob firma contrato con Warner Music México y desde ahí, su nombre ha sonado fuerte en importantes festivales como el CocaCola Music Fest, en Ciudad de México; en este mismo año presenta su canción ‘Mambo’, junto a Childsplay & Chuckie la cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más