HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diocesano y Buchere por el título

Bureche es el actual campeón del Torneo para padres de familia, evento que organiza el colegio Bilingüe.

Bureche, actual campeón y Diocesano San José, se enfrentarán hoy por el título de la segunda versión del Torneo para Padres de Familia que organiza el colegio Bilingüe bajo la supervisión del docente Alexander Quintana Leuro.

El compromiso que se desarrollará sobre las 6:30 de la mañana en la cancha del Bilingüe, enfrenta dos oncenos que durante el certamen se proyectaron como los favoritos al título, además se repite la final de la primera versión donde Bureche se coronó campeón.

“Nuevamente tendremos una gran final del Torneo de Padres, gracias a los equipos participantes y a las directivas del colegio Bilingüe por apostarle a este tipo de torneos que busca la integración de los padres de familia de los diferentes colegios, solo basta desearle éxitos a los dos oncenos que lucharán por el título”, expresó Alexander Quintana Leuro, docente y coordinador del torneo.

Bureche actual campeón formaría desde el inicio con: Rodrigo Calle, Carlos Robayo, Francisco Reyes, Shelder Olaya, Carlos Páez, Fernando Alvear, ‘Poncho’ Campo, Nelson Rey,  Rafael Campo, Miguel Padilla y Juan Carlos Palacio.

Mientras que Diocesano formaría con:  Ricardo Peñaranda, Osmar cantillo, Omar Camargo, Humberto Ceballos, José Escorcia, Abraham Hernández, Pedro Royero, Damian Camargo, Haider Herrera, Alex Castañeda y Yair Apresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más