HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gleyber Torres hace historia en Grandes Ligas

El venezolano sumó el tercer encuentro de su carrera con más de un homer y se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido de tres extravases. / AFP

El infielder venezolano Gleyber Torres firmó dos jonrones e igualó una marca que databa de 1936 en la victoria 8×4 de los Yankees frente a los Orioles, en una fecha en la que los neoyorquinos recuperaron el paso en las Grandes Ligas luego de un inicio de temporada decepcionante.

Los Yankees comenzaron perdiendo 0x3 tras el primer inning pero, apoyados en la brillante labor con el bate del vinotinto, lograron darle la vuelta a la contienda en Baltimore y sumaron su tercer triunfo en los primeros siete encuentros de esta campaña.

Torres selló un solitario cuadrangular en la tercera entrada y la mandó por encima del muro de nuevo en la sexta, en esta ocasión con dos embasados, para liderar el importante triunfo de los suyos lejos de casa.

De esta forma, el venezolano sumó el tercer encuentro de su carrera con más de un homer y se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido de tres extrabases en cuatro hits desde el histórico Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936 contra los St. Louis Browns.

La casualidad quiso además que lo lograra frente a los lanzadores Alex Cobb y Mike Wright, contra quien certificó su segundo choque con más de un jonrón el pasado 1 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más