HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masivo apoyo de taxistas al alcalde Rafael Martínez

Los taxistas  afiliados a Asoprotaxis expresaron ayer su apoyo y solidaridad al alcalde Rafael Martínez.

Los taxistas de Santa Marta mostraron su total respaldo al alcalde elegido por los samarios, Rafael Martínez, destacándolo como un buen gestor y administrador de la ciudad, pero también como el mandatario local que no dejó que el transporte ilegal funcionara en esta capital.

Ese respaldo se dio precisamente en una caravana que aglomeró a más de 400 vehículos que circularon en la Avenida Libertador, Avenida de Los Estudiantes, Avenida Santa Rita y finalizó en la Carrera Primera; realizando un plantón como llamado de atención para que el Presidente Iván Duque escoja alcalde encargado de la terna presentada por Fuerza Ciudadana.

“Como taxistas y como gremio nos sentimos respaldados por el alcalde Rafael Martínez en todos los procesos en los que necesitamos apoyo. Él fue el único Alcalde del país que se agarró los pantalones y no dejó que aplicaciones como Uber e In-driver comenzaran a funcionar en la ciudad”, manifestó Yorley Oses, presidente de Asoprotaxis.

Asimismo, pidió al Gobierno Nacional respetar la decisión electoral de los samarios, quienes eligieron como administrador de Santa Marta a Martínez y frente a un proceso jurídico como el que está enfrentando, debe nombrarse un encargado que pertenezca al mismo partido o movimiento político.

“Este es un apoyo total de Asoprotaxis a Martínez porque se lo merece. Tenemos fallas en la malla vial pero hemos visto arreglos y obras que hacía más de 20 años no se veían” señaló el Presidente de Asoprotaxis.

La caravana estaba planeada finalizar a las afueras de la Alcaldía, sin embargo, la fuerza pública impidió el paso por la Calle 14 del Centro Histórico. Razón por la que los taxistas hicieron plantón sobre la Carrera Primera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más