HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘El Barranquilla’ sindicado de hurto

Neiver Daniel Cervantes capturado por el delito de hurto fue dejado a disposición de las autoridades.

El sujeto había sido capturado en dos ocasiones por el mismo delito, y presenta cuatro anotaciones judiciales por el mismo.

Un hombre fue capturado la mañana de ayer, luego de que uniformados pertenecientes a la Estación de Policía del municipio de Ciénaga se encontraran realizando labores de patrullaje y lo sorprendieran hurtando los elementos de una vivienda ubicada en zona central del sector.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el individuo identificado como Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez, de 29 años de edad, había ingresado a la vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 21 del barrio Guajira, de donde fue sorprendido por las autoridades, momentos en que hurtaba un portátil, un equipo de sonido, una olla y caldero, un par de zapatos y ropa avaluada en la suma de $4.500.000.

La víctima del hecho delincuencial, Hilton Rodríguez Gutiérrez alertó a las autoridades y de inmediato estas llegaron al lugar para apersonarse de la situación y dar captura al presunto delincuente.

Entre tanto, el capturado conocido como alias ‘El Barranquilla’, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía de turno, por el delito de hurto a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

Cabe anotar que Rodríguez Gutiérrez había sido capturado por el mismo delito  en dos ocasiones por el hurto a residencias y presenta 4 anotaciones por el mismo.

“Esperamos que esta vez la fiscalía no deje nuevamente en libertad a este sujeto que es señalado, identificado por otros delitos que se han presentado que incluso han quedado grabados en vídeo” informó un alto oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más