HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a mototaxista

Estiven Marvin Niño Pardo fue interceptado y asesinado por un sicario, la tarde de ayer al oriente de la ciudad.

La víctima fue auxiliada hasta la urgencia del IPC de María Eugenia, donde fue ingresado sin signos vitales.

En un nuevo ataque sicarial registrado la tarde de ayer, en el sector del barrio María Eugenia, al sur de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos a manos de dos sicarios en moto.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

La víctima de este hecho criminal fue identificada por las autoridades como Estiven Niño Pardo, conocido como ‘Estiven’, de 36 años de edad, residente en el barrio María Eugenia y dedicada al oficio de mototaxismo en la ciudad.

EL HECHO

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, señalan que el hombre se encontraba en las afueras de la parroquia La Candelaria ubicada en el sector, cerca de una venta de minutos ubicada en la calle 34 con carrera 16 hablando por celular, hasta donde llegaron dos desconocidos en una motocicleta color negro, quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Al tiempo en el que el pistolero abordaba el vehículo para huir del sitio, los amigos de la víctima y vecinos de la zona lo auxiliaron y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa (RUC), quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia donde fue ingresado sin signos vitales.

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que fueron alertados sobre el caso, llegaron hasta el sitio para iniciar la respectiva investigación y las labores de campo junto a familiares y testigos para determinar los móviles del crimen que hasta el cierre de esta edición eran desconocidos.

Así mismo, las autoridades activaron un ‘Plan Candado’ en los barrios aledaños para lograr el paradero y la identidad de los sujetos, sin embargo luego de un par de horas no se obtuvieron resultados debido a que estos huyeron del lugar sin dejar rastros.

INSPECCION JUDICIAL

Entre tanto, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más