HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto y porte ilegal de armas

Carlos Mario Fontalvo Oliva deberá responder antes las autoridades por el presunto delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El sujeto fue capturado con un arma de fuego en su poder, avaluada en $600 mil.

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante de la Estación de Ciénaga, capturaron en flagrancia a un hombre de 24 años de edad por el presunto delito de hurto y porte de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a las autoridades, la detención se dio el mediodía de ayer, en medio de actividades de registro y control por el sector de la calle 40 con carrera 13 del barrio Nelson  Pérez del municipio de Ciénaga, cuando los uniformados se percataron de la presencia del sujeto, a quien al solicitarle un registro voluntario le hallaron un arma de fuego tipo pistola, avaluada en $600.000.

El capturado identificado como Carlos Mario Fontalvo Oliva, junto al arma de fuego, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía de turno, quedando a la espera de que en audiencia se resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más