HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos personas heridas en accidentes de tránsito

Deivi Rodríguez resultó herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer y Yocasta Gallego fue la mujer que registró heridas y golpes en el cuerpo tras sufrir un incidente vial.

Los incidentes viales se produjeron al parecer, por la imprudencia de los conductores de los vehículos.

Dos personas fueron conducidas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, luego de resultar lesionadas en dos accidentes de tránsito registrados en el perímetro urbano de la ciudad.

El primer incidente se produjo a las 10:30 de la mañana de ayer, en el sector de Villa María, cerca de la entrada de Cootrasmag, momentos en que Deivi Rodríguez se movilizaba en su motocicleta y por la imprudencia de un ciclista que atravesó, perdió el equilibrio del vehículo y colisionó con un muro.

Con heridas y golpes en varias partes del cuerpo, la víctima quedó tendida sobre el asfalto de donde fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa (RUC), quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud.

Por otra parte, el segundo accidente de tránsito registrado a las 11:35 de la mañana, un motociclista se movilizaba junto a Yocasta Gallego de parrillera por el sector de la carrera 4 con calle 30, cerca al centro de la ciudad, cuando un camión los colisionó por la parte trasera, provocando que la mujer cayera del vehículo a varios metros del vehículo. La lesionada que sufrió contusiones y laceraciones en el cuerpo fue auxiliada por un grupo de paramédicos y seguidamente la trasladaron hasta la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más