HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativo de Policía dejó dos heridos a bala y un capturado

Jeferson Yesid Mercado Cantillo quien registró una herida a bala a la altura de la pantorrilla izquierda, fue auxiliado hasta una clínica de la ciudad.

Un procedimiento policial registrado en el barrio Luis Carlos Galán, al noriente de la ciudad, dejó dos hombres heridos con arma de fuego, y un capturado en hechos confusos registrados la tarde de ayer.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde, cuando los uniformados de la Policía realizaban labores de registro y control por el sector, y se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, en ese momento dos individuos que se movilizaban en una motocicleta realizaron disparos en contra de estos, a lo que la patrulla reacciona con un intercambio de disparos.

Durante el procedimiento, resultaron heridos Jeferson Yesid Mercado Cantillo y Abraham José Gutiérrez González, de 32 años de edad,  de nacionalidad venezolana, quienes registraron lesiones a la altura de la pantorrilla izquierda y el tobillo derecho. Seguidamente fueron auxilios por habitantes de la comunidad, en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios y los condujeron hasta el puesto de salud de Bastidas y remitidos hasta la clínica Mar Caribe.

De acuerdo al reporte de la Policía, un hombre identificado como Francisco Javier Lovera Ávila fue capturado.

Entre tanto, los habitantes del sector, luego de percatarse de la situación atacaron con objetos y golpes a los uniformados, por lo que fue necesaria el apoyo y la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes controlaron la situación y evitar que los agentes fueran linchados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más