HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministro de Salud visitó el hospital ‘Julio Méndez´

El ministro de salud, Juan Pablo Uribe, recorrió el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ junto a la gobernadora Rosa Cotes y el gerente Tomas Diazgranados Casadiego, quien destacó la labor de la entidad en el Departamento.

El Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, realizó un recorrido en las instalaciones de la ESE Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ en compañía del gerente Tomás Diazgranados Casadiego y la gobernadora del departamento Rosa Cotes de Zúñiga, en donde felicitó a los directivos, funcionarios y contratistas por la excelente labor que se viene adelantando en todas las áreas de nuestra institución.

Destacó que la ESE está sirviendo en estos momentos de manera impactante en lo social en la ciudad, el departamento y toda la región.

 “Nos ha impresionado mucho la unidad de cuidados intensivos neonatal, adultos y el área de urgencias, ver el esfuerzo que realizan con pacientes críticos brindando servicio de muy alta complejidad. De igual forma la atención a los migrantes, en general un gran esfuerzo que vemos para progresar y avanzar en los servicios y todas áreas”, expresó el Ministro Uribe Restrepo.

El Ministerio de Salud y Protección Social ha venido apoyando una serie de proyectos en el hospital que han cimentado y significado un trabajo importante articulado con la gobernación del departamento en cabeza de Rosa Cotes.

“Una vez visitada nuestra institución se pueden observar procesos y avances tangibles, materialización de proyectos que prestan un excelente servicio y que sirven de impulso para que las falencias que podamos tener puedan ser mejoradas y podamos seguir contando con el apoyo del Ministerio y la gobernación del Magdalena”, dijo el gerente del Hospital Tomás Diazgranados Casadiego.

El Gobierno Nacional trabaja en el fortalecimiento de los hospitales públicos colombianos, por medio del Plan de Desarrollo se busca fortalecer el flujo de nuevos recursos para el Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más