HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Rugeles se pronuncia por lo ocurrido en la Alcaldía

EL ALCALDE ENCARGADO DE SANTA MARTA, ANDRES RUGELES, SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE

1. En mi calidad de Alcalde encargado de Santa Marta, teniendo en cuenta las denuncias ciudadanas, solicité a los organismos de inteligencia una revisión exhaustiva de la seguridad de mi despacho.

2. Atendiendo esta solicitud, el día de hoy, personal de la Dirección Nacional de Inteligencia realizó las revisiones pertinentes, cuyos resultados se darán a conocer en los próximos días.

3. Así mismo, se ha solicitado el levantamiento de un acta, con la presencia del Personero Municipal, que recoja el desarrollo de la jornada de investigación.

4. Es importante resaltar, que mientras se realizaba la revisión, aparecieron en redes sociales imágenes al interior del despacho que exhibían dicho procedimiento. El origen de estas imágenes también será materia de investigación.

5. Las imágenes han sido divulgadas por algunos exfuncionarios que, actualmente, se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades judiciales, por presuntos delitos de corrupción y que legalmente no están facultados para acceder a la información de seguridad de la Alcaldía. Esto es preocupante.

6. Como Alcalde encargado de la ciudad, ejerceré mis funciones con el acompañamiento de las autoridades, con absoluta transparencia.

7. Invito a la ciudadanía de Santa Marta para que me acompañe en la defensa de los intereses colectivos, en especial en la búsqueda de mayor transparencia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

Santa Marta, abril 6 de 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más