HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

1. Unión venció 4-0 a Patriotas

Unión Magdalena venció a Patriotas 4 goles a cero en el estadio Sierra Nevada, resultado que momentáneamente saca al equipo samario de zona de descenso. Los goles fueron anotados por Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias en dos ocasiones y Juan Carlos Pereira. Los boyacenses jugaron el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Norvey Salazar.

2. ´Allanado´ Despacho del Alcalde con equipos de alta tecnología

Personas no identificadas que presuntamente pertenecen al equipo del alcalde encargado Andrés Rugeles, se tomaron el despacho portando equipos de alta tecnología, con los cuales han hecho barrido de documentos con fines que no han sido establecidos.

3. Alcalde Rugeles se pronuncia por lo ocurrido en la Alcaldía

El alcalde encargado, Andrés Rugeles, se pronunció a través de este comunicado sobre los hechos ocurridos este mediodía en las instalaciones de la Alcaldía Distrital, cuando personas ingresaron a su despacho con elementos de última tecnología y cerraron la puerta con seguro.

4. “Ratificamos nuestro compromiso con la educación pública”: Presidente Duque

El Presidente de la República, Iván Duque realizó un recorrido por las diferentes instalaciones de la Universidad del Magdalena, posteriormente inauguró del nuevo edificio Aulas Mar Caribe. Asimismo, a este acto asistieron el alcalde encargado, Andrés Rugles, la Ministra de Educación, María V. Angulo, la gobernadora Rosa Cotes y el rector de la institución Pablo Vera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más