HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un muerto a machete

Carlos Andrés Orozco TORRES señalado de ser el presunto agresor fue capturado por el delito de homicidio.

Conocidos de la víctima lo auxiliaron y lo condujeron hasta un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

En hechos que están siendo investigados por las Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue asesinado con arma blanca en medio de un acto de intolerancia registrado la tarde de ayer en el municipio de Ciénaga.

El caso se produjo a las 5:50 de la tarde en la calle 2 con carrera 15, cerca del Club Campestre,  sector de Costa Verde, cuando el presunto agresor identificado como Carlos Andrés Orozco Torres inició una discusión que momentos después pasó a los golpes, seguidamente este sacó un machete y lesionó a José Antonio Herrera González, conocido como ‘Vueltica’, ocasionándole la muerte inmediata.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada por residentes del sector que la trasladaron hasta un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales. Hasta la sala de urgencias llegó personal de la Policía Judicial del Magdalena para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Uniformados de la Estación de Policía se trasladaron hasta el lugar del hecho para apersonarse de la situación, donde activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, obteniendo resultados positivos tras capturar al presunto agresor, quien fue trasladado bajo estrictas medidas para evitar ser linchado por la comunidad, hasta la Uri de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para responder por el presunto delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más