HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar contra camión

Luis Alberto Márquez Duque murió de manera inmediata luego de colisionar violentamente contra un camión.

Unidades de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.

No cesan las rachas de trágicos accidentes de tránsito en las carreteras del departamento del Magdalena. El hecho más reciente se produjo la madrugada de ayer, en la Troncal del Oriente a la altura del kilómetro 12, donde un hombre perdió la vida tras chocar la motocicleta en que se movilizaba contra un camión.

Como Luis Alberto Márquez Duque, de 29 años de edad, natural de Fundación, Magdalena fue identificada la víctima fatal, quien se movilizaba en vehículo de placa DCE-08D, marca Honda y modelo 2014, del que salió expulsado luego de la colisión.

El hecho tuvo incidencias a las 05:20 de la mañana, en la vía que de Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, cerca del corregimiento Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo cuando al parecer Márquez Duque invadió el carril contrario y al tratar de buscar nuevamente su vía colisionó abruptamente contra el vehículo marca Hyundai, saliéndose de la carretera.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, lugar hasta donde hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, el conductor del camión quien cubría la ruta Bogotá – Cartagena, transportando productos varios, quien resultó ileso del accidente fue trasladado hasta un centro de salud asistencial para ser valorado y estabilizado por el fuerte impacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más