HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó pescador

José Gregorio Correa Campo fue el hombre hallado sin vida por sus familiares, colgado de una cuerda fijada en el techo de su habitación.

Familiares del suicida se percataron de la trágica escena en horas de la mañana del sábado, de inmediato intentaron auxiliarlo pero no registró signos vitales.

Un nuevo caso de suicidio la mañana de ayer, en el departamento del Magdalena, exactamente en el municipio de Plato. Como José Gregorio Correa Campo fue identificado por las autoridades el hombre que fue hallado colgado de una soga.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hallazgo se produjo a las 08:58 de la mañana del reciente sábado, en la carrera 18 con calle 25 del barrio 20 de Enero, cuando el suicida de 44 años de edad, dedicado a las labores de pesca aprovechándose de que sus familiares aún descansaban, tomó una soga y la amarró a la viga del techo de su habitación. Posteriormente, la ató a su cuello y se dejó caer, ocasionando su muerte por asfixia.

Familiares de Correa Campo, al notar su ausencia se trasladaron hasta la habitación, donde fueron sorprendidos por la trágica escena, seguidamente intentaron brindarle los primeros auxilios pero este ya no tenía signos vitales. Uniformados del cuadrante llegaron hasta el sitio del hecho para iniciar las indagaciones y establecer las causas de la fatal decisión.

Conocidos del hombre, manifestaron que la posible causa que pudo haber llevado a este a tomar la fatal decisión sería por líos sentimentales que venía atravesando desde hace un tiempo.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más