HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Brilla entregó fabulosos premios a sus usuarios

[themoneytizer id=22300-1]

Fredda Mejía, de Sitio Nuevo, Magdalena, fue la ganadora de este espectacular carro que entregó Brilla de Gases del Caribe. / MIGUEL ORTEGA

Noticias santa marta

Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de premios de la Caravana Millonazo Brilla de Gases del Caribe, acto que inició a partir de las 11:00 de la mañana del sábado 6 de abril en la sede de la citada empresa en Santa Marta.

Un carro cero kilómetros marca Nissan March Active Mecánico con aire acondicionado, incluyendo todos los gastos de impuestos, seguro y tarjeta de propiedad, fue entregado a la feliz ganadora de este sorteo, en el que participaron cinco finalistas escogidos el pasado 2 de abril en una ceremonia privada realizada en las instalaciones de Gases del Caribe de Santa Marta.

Los emocionados finalistas, fueron seleccionados de forma aleatoria entre las personas que realizaron compras mayores a 1 millón de pesos, desde el 1 al 31 de marzo,  utilizando su cupo Brilla.

Fredda Mejía, de Sitionuevo, Magdalena, fue la merecedora de este espectacular carro, que fue entregado por Brilla gracias a su fidelidad, pago puntual de sus facturas y a la utilización de su cupo.

“Me siento muy feliz y emocionada. Agradezco a Dios, Brilla, Gases del Caribe y a todos los presentes por este premio. Los invito muy gustosamente a participar en los sorteos que realiza esta empresa y a ganar como yo lo hice, no tengo palabras para agradecer”, manifestó Fredda Mejía, quien recibió las llaves de su carro de parte de los funcionarios de Brilla.

Nataly Cayón, coordinadora Brilla Magdalena, estuvo presente durante la entrega de estos fabulosos premios y extendió la invitación para que los magdalenenses se interesen por participar en las diferentes campañas que esta entidad ofrece a sus usuarios.

“Invitamos a todas las personas a que sigan aprovechando el beneficio Brilla que Gases del Caribe les ofrece con cariño; cada vez tenemos más cobertura en el departamento y esperamos seguir mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios. Estamos con esta primera campaña, iniciamos con el Magdalena y seguiremos en otros departamentos de la región”, expresó Nataly Cayón.

Rodolfo Silva, de Ciénaga; Rosiris Tapia, de El Difícil; Dalcy Tinoco, de San Sebastián de Buenavista, y Olga Pardo, de Santa Marta, fueron las otras cuatro personas participantes de este sorteo y a las cuales se les entregó 1 millón de pesos a cada uno, que podrán gastar en lo que quieran.

Guillermo Escalante, fue el encargado de presentar este evento, que por medio de una ruleta con los nombres de los cinco seleccionados del Magdalena, escogió a la ganadora del premio mayor de esta campaña, que por primera vez Brilla realiza en el departamento y que se transmitió en vivo por Facebook Live de Brilla Gases del Caribe.

Una delegada de la Secretaría de Gobierno del Magdalena, fue la encargada de supervisar el sorteo, en donde todos fueron ganadores y se fueron felices con sus premios.

Al terminar el acto de entrega, los felices ganadores recorrieron las diferentes calles de la ciudad en la Caravana Millonazo Brilla, en compañía de familiares,  funcionarios de Brilla y amigos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más