HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este triunfo nos llena de confianza’: Luis C. Arias

[themoneytizer id=22300-1]

Luis Carlos Arias  fue determinante en la victoria del Unión Magdalena sobre el Patriotas en el estadio ‘Sierra Nevada’. / LUIS PARRA

Luis Carlos Arias ha sabido compenetrarse en la estructura bananera, incluso ejerciendo sociedades con jugadores de bagaje con la pelota como David Ferreira.

Confianza es el sentimiento que por estos días invade al volante Luis Carlos Arias, luego de contribuir el pasado sábado a la victoria del Unión Magdalena sobre el Patriotas de Boyacá, con un tanto a la altura del minuto (52) y otro al (65).

El hijo de la Unión  en el departamento de Antioquia sigue  respondiendo  a la confianza que ha otorgado en su momento el técnico Harold Rivera, al colocarlo más adelante de su posición natural (de lateral a volante por derecha), situación que fue potenciada en el mismo cotejo frente a los boyacenses, con mucha sagacidad para salir por su sector, y lo mejor generándole espacios hasta sus compañeros en la ofensiva.

“Este triunfo nos llena mucha de confianza, necesitamos un partido así, un partido bonito para todos, el crédito es para todo el equipo por la entrega desde el minuto uno”, manifestó Luis Carlos Arias, quien suma 5 tantos en la Liga-2019

‘Colitas’, también resaltó la labor de capitán de campo David Ferreira y reconoció su inteligencia para abrir espacios en el frente de ataque.

“David Ferreira es un jugador inteligente hace pase goles y abre los espacios en el frente de ataque, es un jugador de casi 40 años y no da la pausa que necesitamos además de eso no ayuda a marcar,  es el un ejemplo para todos, no motiva a correr todo el partido”, explicó Arias.

RESPALDO ABSOLUTO

Lo más importante alrededor de este jugador que también pisó Pasto, Medellín, y Santa Fe, entre otros   es que el actual entrenador del Unión Harold Rivera lo tiene tabulado.

La anterior conducta tomó fuerza, al terminar la contienda, cuando el propio timonel  tolimense afirmó que “Me pareció interesante trabajo que hizo Luis Carlos Arias, desgastó al rival y además abrió  las bandas, nos aportó en marca cuando se necesitó y aprovechó su media distancia que es un fuerte de él”.

El estratega bananero terminó conforme con al andamiaje de su equipo y resaltó la entrega durante los 90 minutos.

“Nos vamos contentos por lo que hizo el equipo, la verdad es que este era un partido de paciencia. Patriotas es un buen equipo,  que tiene memoria táctica, cuenta con  jugadores que conocen las posiciones y las ejecutan bien,  nos ayudó ejercer una presión alta en los primero minutos y por fortuna llegó el primer gol”, expresó Harold Rivera.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más