HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

José Otero agredió al técnico del Unión sub-17

[themoneytizer id=22300-1]

El entrenador del Unión Magdalena sub-17, Néstor Rodríguez sufrió una brutal agresión de José Otero.

El técnico y ex jugador José Otero le pegó un puñetazo que tumbó al suelo a Néstor Rodríguez. «Espero que los entes encargados tomen las sanciones correspondientes del caso».

Un hecho bochornoso se presentó el pasado sábado en la cancha ‘Alfredo Arango’ en la Ciudadela  29 de Julio, durante la celebración del encuentro del Unión Magdalena sub-17 y la Escuela José Otero.

En medio del compromiso se presentó una discusión  y el técnico y ex jugador  José Otero le pegó un puñetazo al entrenador  Néstor Rodríguez, quien terminó en el suelo.

El entrenador denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter. «Espero que los entes encargados tomen las sanciones correspondientes del caso».

Asimismo, también aseguró que los entrenadores son los primeros que deben dar ejemplo a los jugadores en sus procesos formativos.  «Tipos como este no me representan, ni representan el entrenador del fútbol colombiano», agregó.

Un acto de violencia que no sigue la línea de lo que predica el Club José Otero: «Hombres de paz y lealtad». De momento, la Difutbol, ente encargado del fútbol aficionado en Colombia, no se ha pronunciado, pero seguramente tomará cartas en el asunto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más