HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah elogian a Falcao, James y ‘Juanfer’

Los tenistas, en entrevista con Infobae, también elogiaron el trabajo que hacen Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, números 11 del mundo en el ranking ATP, valoraron el gran momento que ha tenido en los últimos años y el creciente apoyo que han recibido por parte de los colombianos. Los tenistas, en entrevista con Infobae, también elogiaron el trabajo que hacen Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

“Claramente el apoyo no se puede comparar con el fútbol, pero ha ido aumentando a través de nuestros triunfos, lo que hicieron Giraldo y Falla en su momento. Estuvimos en Australia y la gente estuvo muy pendiente de nuestro torneo”, aseguró Farah.

“En las redes se siente mucho, te preguntan por el partido, cómo te pueden ver… Y siempre, siempre que estamos jugando hay un colombiano en la gradería, eso demuestra el cambio”, complementó Cabal.

Al ser preguntados por el trabajo de Shakira, Juanes, Maluma y Gabriel García Márquez, colombianos que dejan en alto el nombre de Colombia, la pareja de tenistas aseguró que los futbolistas colombianos también lo hacen.

“Los futbolistas colombianos también son reconocidos por la población mundial. Falcao, James Rodríguez y también Juan Fernando Quintero”, aseguró el deportista canadiense, nacionalizado colombiano.

“En el mundo en que vivimos pesa mucho el deporte, pero imagino que mucha gente conocerá a García Márquez, un Premio Nobel. Lo importante es que nos identifiquen con eso, el buen deporte, la buena literatura, los buenos cantantes”, añadió el caleño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más