HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agarraron a alias ‘La Vieja’ por acto sexual violento

Jeiner Jair Jiménez Ortiz, Alias ‘La Vieja’, fue capturado por la Policía en coordinación con la Fiscalía.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por hechos que presuntamente realizó con una niña de 8 años en el año 2018.

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía Seccional Caivas, capturaron mediante orden judicial a un hombre sindicado por delitos sexuales con menores de edad.

Este fue identificado por las autoridades como Jeiner Jair Jiménez Ortiz, alias ‘La Vieja’, de 24 años.

La diligencia judicial se registró en vía pública del barrio Timayuí 2, en el oriente de Santa Marta.

Según indicó la Policía, a Jiménez Ortiz los uniformados le notificaron sobre una orden judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal de Santa Marta, por el delito de acto sexual violento agravado.

Se conoció que dicha solicitud de captura tiene que ver con hechos que el mencionado presuntamente realizó con una niña de 8 años en el año 2018.

Razón por la que le leyeron los derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más