HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido a puñal y otro a piedra en riña

[themoneytizer id=22300-1]

Alfredo Manjarres, resultó herido con una piedra por meterse a separar en una pelea.

Ambos fueron trasladados a la Policlínica La Castellana de Pescaíto, y luego a una clínica de Santa Marta.

Dos hombres resultaron heridos tras verse involucrados en una riña que se registró un populoso barrio en el norte de Santa Marta.

Uno de los afectados responde al nombre de Alfredo Manjarres, quien fue agredido con objeto contundente a la altura de la cabeza. Mientras que el otro afectado con arma cortopunzante en el ojo izquierdo, no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, ya que las autoridades no suministraron la información.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la calle 6 entre carreras 9 y 10, vía pública Pescaíto.

Según indicaron testigos, el no identificado se fue a los golpes con otro hombre, que luego lo hirió de una puñalada; durante la pelea Alfredo Manjarres, presuntamente se metió separar y le pegaron una pedrada.

Razón por la que fueron trasladados hasta la Policínica La Castellana. Se conoció que el apuñalado fue remitido hasta una clínica de Santa Marta, debido a la gravedad de la herida que sufrió.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más