HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Salamina
Liberan a ganadero

[themoneytizer id=22300-1]

El secuestro de esta persona se había dado en zona rural de Ponedera, Atlántico, el sábado.

Tras permanecer varias horas secuestrado por hombres aún sin identificar cuando se encontraba en su finca ubicada en zona rural de Ponedera, Atlántico, hoy fue liberado el ganadero Leonardo Antonio Sánchez Rivera, de 49 años, de quien se supo, llegó caminando hasta la Estación de Policía Salamina.

Se conoció que, esta persona fue dejada por sus captores en los sectores conocidos como El Salao de este departamento, luego que sus captures vieran la obligación de soltarlo por la presión que ejerció la Fuerza Pública.

Sánchez Rivera, había sido plagiado por desconocidos la tarde de este sábado cuando se encontraba en su finca ubicada en la trocha Olímpica, de Ponedera, cuando fue sacado a las fuerzas por desconocidos. Desde entonces, grupos especializados antisecuestro del Gaula Militar y Policía, desplegaron un amplio operativo en los dos departamentos para lograr su rescate.

El ganadero fue llevado hasta el municipio de Ciénaga, donde fue entregado a la Policía Atlántico que lo llevará hasta su casa.

Uno de los familiares de Sánchez manifestó “al Ejercitó y todas las autoridades que estuvieron en el operativo, nuestro agradecimiento total. Invitamos a toda la ciudadanía que no se queden callados cuando pasen por una situación de estas, no se pongan a dudar si llamar o no llamar, esto debe ser una reacción mecánica de llamar a las autoridades, ellos son lo que pueden ayudarnos y aferrarnos a Dios sobre todas las cosas”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más