HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Caterine Ibargüen actuará en la Liga de Diamante en Doha

[themoneytizer id=22300-1]

Caterine Ibargüen se convirtió en la mejor atleta del mundo en 2019 gracias a sus conquistas en salto triple y salto largo. Y todo indica que la deportista colombiana buscará en la presente temporada seguir dejando huella en ambas modalidades, en las que es la vigente vencedora en la Liga de Diamante y Copa Continental.

La antioqueña de 35 años fue confirmada en la lista de estrellas que estarán presente en la primera reunión de la Liga de Diamante, la cual tendrá lugar en Doha, Catar, el 3 de mayo.

Lo que llama la atención es que la deportista, campeona en triple en los Olímpicos de Río de Janeiro-2016 y múltiple medallista mundial, está inscrita para actuar en salto largo, competencia en la que tendrá una dura contendora, la estadounidense Tianna Bartoletta, vencedora de dicha prueba en las justas de la ciudad brasileña.

“Estoy encantada de comenzar mi temporada en Qatar. Es un país donde el atletismo es popular y confío en que puedo rendir al máximo de mis habilidades en este inicio de año”, expresó la colombiana en la página web de la reunión de Catar.

La competición se desarrollará en el Estadio Internacional Khalifa, el mismo recinto en el que se celebrará el Mundial de atletismo entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre próximos.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más