HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El clásico Batimóvil se robará las miradas en el Cómic Con

[themoneytizer id=22300-1]

Es el clásico auto del superhéroe de ciudad Gótica de la serie de televisión de 1966, la cual fue producida por Fox entre 1966 y 1968. Fue el vehículo utilizado por Batman cuando trabajaba con su inseparable amigo Robin, pues en las nuevas versiones de la historia del héroe murciélago, es notoria la ausencia del Chico maravilla.

El batimóvil es traído a Colombia en medio de las celebraciones de los ochenta años de Batman, siendo una réplica a escala 1:1 del Batimóvil más recordado por sus fanáticos, cuyo modelo original fue creado por George Barris basado en un vehículo desarrollado por la compañía Ford para la Feria Mundial de 1954: el Lincoln Futura.

«¡Baterías a potencia! ¡Turbinas a velocidad!», es la frase más recordada, pronunciada por Robin al hacer el chequeo para iniciar la marcha en la serie de televisión. Ahora en el Cómic Con Colombia sus visitantes podrán recordar este y muchos otros momentos que marcaron su infancia con los distintos gadgets que contiene está máquina, como el Bati-teléfono, el Bati-paracaídas y el panel de control incorporado para comandar este vehículo que, para la época, era considerado un ícono de alta tecnología por todos los amantes de esta serie.

La serie de televisión, protagonizada por Adam West, se ha convertido en un referente de la cultura popular de Estados Unidos y ha impactado el mundo entero. Su banda sonora, aún hoy, es tarareada por chicos y grandes, es por esto que no se pueden perder la oportunidad de estar junto a una pieza de ingeniería que simboliza la época más importante del dúo dinámico.

Este año, el Cómic Con celebrará la octava edición del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez, de Corferias Bogotá.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más