HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Madonna actuará en la final de Eurovisión

[themoneytizer id=22300-1]

La reina del pop Madonna actuará el 18 de mayo en la final del festival de la canción Eurovisión, anunció la productora Live Nation Israel en su página de Facebook.

«Live Nation está orgullosa y emocionada de anunciar que la reina Madonna ofrecerá una actuación especial en el concurso de Eurovision», escribió.

La cantante interpretará dos canciones, una de ellas inédita, de su próximo disco, según la misma fuente.

En setiembre de 2018, Tel Aviv fue designada anfitriona de Eurovision 2019 por la victoria de la cantante israelí Netta Barzilai en la edición de 2018, en Portugal.

Las semifinales tendrán lugar los días 14 y 16 de mayo, y la gran final el 18 de mayo.

Israel ganó Eurovisión cuatro veces y el concurso se celebró dos veces en Jerusalén, en 1979 y 1999.

Para Israel, la organización de cualquier evento deportivo o artístico internacional se celebra como una victoria contra los llamamientos al boicot, lanzados regularmente por grupos propalestinos.

Unas 50 personalidades británicas, entre ellas el cantante Peter Gabriel y el cineasta Ken Loach, llamaron en enero a boicotear el concurso de Eurovisión en Israel para protestar por la violación de los derechos de los palestinos.

Durante la década de 1980 se vivió una época de revolución cultural en la que la música tuvo un lugar especial, grandes íconos llegaron para quedarse y marcar el inicio de una nueva era que tendría repercusiones hasta nuestros días, entre ellos Madonna.

Madonna, Louise Verónica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958, fue la tercera hija de ocho. Tuvo una infancia dura, pues cuando ella tenía cinco años de edad su madre falleció por lo que estuvo al cuidado de su padre quien era un hombre estricto y bastante conservador.

Su trayectoria escolar fue brillante, durante su educación secundaria, se destacó por su promedio académico. Su popularidad y su originalidad que le valió una beca para estudiar danza en la Universidad de Michigan. “Yo no era rebelde en cierta manera, me preocupaba por ser buena en algo”, declaró hace algunos años en una entrevista para Vanity Fair.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más