HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Kitipun’, el esperado sencillo y video de Juan Luis Guerra

[themoneytizer id=22300-1]

En el fin de semana se estrenó ‘Kitipun’, el nuevo sencillo y video del reconocido artista Juan Luis Guerra en todas las plataformas digitales, bajo el sello Universal Music Latino.

Compuesta por el mismo Guerra, ‘Kitipun’ es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso, pero también por su original letra. 

‘Kitipun’ es una canción romántica y muy moderna; la letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”, expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

El video, dirigido por Taba Blanchard y que está disponible en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

‘Kitipun’ es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.  

El intérprete de temas como ‘Ojalá Que Llueva Café’ y ‘La Bilirrubina’ es uno de los artistas dominicanos más reconocidos y suma entre sus reconocimientos una veintena de Premios Grammy. Este mes recibirá un homenaje en los premios Billboard Latinos 2019.

«Excelente tema, maestro. Está muy a la vanguardia con el estilo juvenil, el baile pegajoso y el rap, pero todo sin perder la esencia de bachata de calidad, ¡Bendiciones!», escribió el usuario de Youtube, Jean Menieur.

Su seguidora Saira León también alabó la propuesta. «Me impresiona como puede hacer poesía y ser contemporáneo al mismo tiempo, admirable este hombre en todos los sentidos. Mis respetos siempre», afirmó.

Varios artistas latinos, como el puertorriqueño Luis Fonsi, Nacho y Juanes han publicado videos en sus redes sociales bailando al ritmo de ‘Kitipun’, como una muestra de apoyo al dominicano.

Shakira también hizo parte de los colegas que lo elogió por su nuevo trabajo y a través de un corto clip en sus historias le expresó: “Juan Luis me encanta tu nuevo sencillo ‘Kitipun’ y el video está espectacular, un beso eres un genio”.

Por su parte, Telemundo anunció que Juan Luis Guerra será honrado con el Premio Billboard ‘Trayectoria Artística’, en reconocimiento a su destacada y exitosa carrera de 35 años durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8:00 de la noche desde Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más