HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de implementos deportivos a directores técnicos del municipio

La entrega de estos implementos fortalece el deporte en esta región del departamento del Magdalena.

Con una inversión de aproximadamente $20 millones de pesos, se logró la adquisición de la dotación que reciben los Directores Técnicos de las diferentes disciplinas como: Balones de fútbol, Voleibol, Baloncesto, Sóftbol, Microfútbol, guantes, bates, mallas para arcos, mallas para baloncesto, mallas de Voleibol, uniformes, entre otros implementos deportivos que permitirán la preparación de los deportistas preselecciones en:

-Fútbol sub-17

-Fútbol femenino, categoría máster

-Microfútbol masculino y femenino

-Voleibol masculino y femenino

-Baloncesto masculino y femenino

-Softbol

En un acto protocolario, el Fundador y Coordinador general de los Juegos Deportivos Social Comunitarios por la Paz y la Convivencia: Brazo de Mompox, Nelson López Durán, el Gerente de los Juegos El Banco sede 2019, Agustín Pérez Pérez y el Coordinador de Cultura, hicieron entrega oficial de la dotación deportiva para la preparación de los deportistas banqueños que representarán al municipio, en el desarrollo de los XXVII Juegos Deportivos Social Comunitarios por la Paz y la Convivencia: Brazo de Mompox 2019, a realizarse del 25 al 30 de junio en el Banco, Magdalena.

El Gerente de los Juegos, Agustín Pérez Pérez manifestó su agradecimiento por la oportunidad brindada para liderar los juegos en el municipio de El Banco, desde la organización de estas justas deportivas junto al fundador y coordinador, Nelson López Durán.

Además, resaltó la disposición e interés por parte de los directores técnicos del municipio; quienes tendrán bajo su responsabilidad las distintas selecciones, invitándoles a aceptar los resultados durante las competencias. “No es fácil asumir la responsabilidad como Directores Técnicos, pero tengo la seguridad de que harán un excelente trabajo con nuestros deportistas y que los resultados serán muy buenos, habrá dificultades en materia de  resultados, pero así como hemos aceptado estas direcciones técnicas,  aceptemos también los triunfos y las derrotas, porque esa es la razón de la competencia“.

De igual forma, destacó el talento deportivo que existe en el municipio, las alegrías que han permitido las representaciones de deportistas banqueños a nivel nacional, ratificando el compromiso adquirido desde la administración en brindar respaldo a proyectos como estos que apalanquen al talento banqueño.

El acto protocolario se llevó a cabo en la cancha del parque la paz; inaugurado en diciembre del año 2018 y que será uno de los escenarios para el desarrollo de los XXVII Juegos Deportivos Social Comunitarios por la Paz y la Convivencia: Brazo de Mompox, El Banco sede 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más