HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escogida representante al Reinado del Sol 2019

El alcalde municipal de El retén, Jhon Vargas Lara,  designó a la joven  María Camila Leal Ortiz, como representante, al reinado del sol.

Mediante el decreto 023  del 5 de abril, fue nombrada la joven María Camila Leal Ortiz, como representante del municipio de El Retén, al reinado del Sol que se efectuará del 28 al 30 de mayo en el municipio de Fundación.

María Camila, es una estudiante del décimo grado de la Institución Educativa Departamental San Juan Bautista la cual se define como una joven amante de la danza teniendo en cuenta que desde hace varios años es bailarina de este ritmo caribeño. Por otro lado es amante de la música lo cual es un punto a su favor para este certamen de belleza.

Durante la imposición de banda que la acredita como representante  el alcalde Jhon Vargas Lara, dijo que: “Con María Camila Leal Ortiz, el municipio estará bien representado ya que ella es una niña muy linda para hacer un buen papel en este certamen y para eso cuenta desde ya con todo el apoyo de la administración municipal y lógicamente con el pueblo Retenero”.

Por su parte María Camila, agradeció su designación y el apoyo de sus padres,  y aseguró que dará todo de sí para dejar en alto el nombre de El Retén, en este reinado en donde ojalá pueda coronarse como la reina del Sol, para trabajar por la niñez del municipio y la región, de la mano de los organizadores de este certamen.

SOBRE EL REINADO

Este certamen ofrece a las candidatas la posibilidad de representar no solo a sus departamentos, sino también a cualquier municipio que quiera enviar un mensaje en pro del cuidado del medio ambiente.

El Reinado Nacional del Sol es una propuesta creada por la Fundación el Sol del municipio Fundación, liderada por la diseñadora Edilsa Moscote y un grupo de fundanenses comprometidos con el desarrollo social y cultural de este municipio, la versión del  año anterior del reinado tuvo lugar del 8 al 11 de junio, con una extensa agenda de actividades ecológico-culturales con la masiva participación de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más