HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Exaltarán hoy a los mejores del 2018!

Entre los premiados se encuentra Kerstinck Sarmiento, una patinadora que en  los últimos años se ha convertido en una referente del deporte magdalenense

Los mejores deportistas del 2018 serán exaltados por sus logros en el ámbito local,  nacional e internacional.

Indeportes Magdalena y Asolimag, exaltarán hoy a partir de las 6:00 de la tarde a aquellos deportistas que en el 2018 lograron destacarse en competencias locales,  nacionales e internacionales, dejando el nombre del departamento en el punto más del podio.

La ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton Garden INN, contará con la presencia de la gobernadora Rosa Cótes, quien será  una de las encargadas de entregar el reconocimiento dispuesto por estos entes a los deportistas destacados.

Entre los premiados se encuentra Kerstinck Sarmiento, una patinadora que en  los últimos años se ha convertido en una referente del deporte magdalenense gracias  a sus logros con la Selección Colombia en los campeonatos mundiales y en los nacionales vistiendo la ‘casaca bananera’. Otro de los destacados será la Liga de Lucha con Andrés Sarmiento y  Ricardo Carrasquilla, quienes liderados por el entrenador José Galvis han demostrado que solo necesita entrega y talento para destacarse y lograr premios como los obtenidos en Neiva, donde consiguieron el subtítulo por  equipos en la modalidad grecorromana y esperan seguir cosechando triunfos en los próximos campeonatos para estar en la élite de esta disciplina deportiva. 

Los exaltados serán. Liga de Patinaje: Kerting Sarmiento, Andrea Plaza y Valerie Pereira Romero(deportistas). Faustino Joya y José Betancourt (entrenadores).

Liga De Pesas: Antoine Mendoza(deportista) y Oscar Palma(entrenador).

Liga de Baloncesto: Angelo Cabrera(deportista) y Alfredo Valdelamar(entrenador). Liga De Disc.Fisico: Jeison Durán(deportista)y Jesús Ochoa(entrenador). Liga De Karate Do: María Yance(deportista) y Mauricio Blanco(entrenador). Liga de Lucha: Andrés Sarmiento,  Ricardo Carrasquilla(deportistas) y José Galvis(entrenador). Liga DE Sóftbol: Marcos Noguera(Deportista)y  Yesid Orozco(entrenador). Liga de Microfútbol: Lineth Hernández, Juan Luque(Deportistas); Elaine Escorcia y Keeiner Orozco(entrenadores).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más