HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena ganó plata y bronce

Jorge Mancilla, César Navarro, Lida Castro y la entrenadora Diana Senior, quienes estuvieron representando a Magdalena en Bogotá. /CORTESÍA

Deportistas de La Liga de Discapacitados del Magdalena participará del 7 al 12 en Medellín en Paranatación y Paratletismo.

Con el sentimiento del deber cumplido regresó la delegación del Magdalena que participó en el Abierto Nacional de Para-powerlifting, realizado en la capital de la República.

Los magdalenenses lograron medallas y la clasificación a los Juegos Paranacionales de la disciplina que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

La presea de plata la logró Lida Castro, en la categoría de los 67 kilogramos. La medalla de bronce la levantó Jorge Mancilla  y  el cuarto lugar fue para César Navarro.  Los ‘bananeros’ dieron todo de sí para poder lograr posicionar al Magdalena en lo más del podio en el campeonato, esto gracias al entrenamiento y liderazgo de la entrenadora Diana Senior. “Los muchachos hicieron un buen trabajo y esperan seguir así en las próximas competencias”, manifestó Alfonso Guerrero, directivo de la Liga de Discapacitados del Magdalena.

Este abierto nacional contó con la presencia de  72 deportistas, tanto hombres como mujeres, con fines clasificatorios a los Juegos Paranacionales Bolívar 2019, evaluando así el nivel técnico de los atletas proyectados a Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y el Mundial de Astana, Kazajistán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más