HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sepultados los dos estudiantes universitarios muertos a bala

En medio de un torrencial aguacero recibieron sepultura en una concurrida y doliente despedida, Jesús David Meneses Caicedo, ‘Jesu’ y Francisco Javier Báez Gómez, ‘Fercho’.

 

Personal especial de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía, adelantan las investigaciones para esclarecer el doble crimen y dar con la captura de los responsables.

 

En medio de un torrencial aguacero y rodeados por un verde paraje natural, Jesús David Meneses Caicedo y Francisco Javier Báez Gómez, los dos jóvenes universitarios asesinados, recibieron cristiana sepultura ante los ojos compungidos de decenas de personas que les acompañaron en una concurrida y doliente despedida.

Noticias santa marta

 

Jesús David Meneses Caicedo y Francisco Javier Báez Gómez, estudiaron Negocios Internacionales, en la Universidad del Magdalena y la UCC.

 

A las 3:00 y 4:00 de la tarde de ayer, respectivamente, se realizaron las honras fúnebres en el Cementerio Jardines de Paz, ubicado en Mamatoco, al oriente de Santa Marta, donde descansarán para siempre; ante un silencio avasallador y en medio de seres queridos, amigos y conocidos entre adultos y jóvenes, que se unieron por el dolor para entonar una oración por el alma de los fallecidos.

Como se sabe a las 7:30 pm del miércoles, residentes del barrio El Reposo vieron pasar dos motocicletas con cuatro hombres hacía la parte alta del cerro Junín, elevación que separa a dicho sector con la Avenida del río. Y pasadas las 8:00 de la noche escucharon más de 10 denotaciones idénticas a las de un arma de fuego, pero sin embargo les parecieron normales, debido a la peligrosidad de la zona.

Noticias santa marta

Francisco Javier Báez Gómez, era conocido cariñosamente como ‘Fercho’, y era padre de un niño de dos años.

 

Cerca de las 8:00 de la mañana del jueves, personas que merodeaban el cerro se encontraron con la dantesca escena y de inmediato les dieron aviso al cuadrante policial de esa jurisdicción, quienes se trasladaron al lugar para apersonarse del caso.

 

LA HIPÓTESIS QUE COBRA MÁS FUERZA

Los funcionarios judiciales que llevan la investigación, afirman que  ‘Jesu’ y ‘Fercho’, “fueron contactados por personas conocidas” con las cuales tenían como punto de encuentro el sitio donde les dieron de baja. Así mismo, mantienen la hipótesis de que presuntamente una persona allegada a las víctimas se fugó de la ciudad con el dinero recaudado y los dejó ‘embalados’, hecho que hizo que el dueño de la ‘mercancía’ al ver que no le respondían por la plata, envió a dos delincuentes para recuperar lo invertido y la forma de cobrarlo fue con la muerte de estas dos personas. Sus familiares niega de manera rotunda esa versión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más