HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló a vendedor ambulante y lo dejó herido

[themoneytizer id=22300-1]

José Ismael Quintero salió expulsado del vehículo y cayó al asfalto, sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia hasta un centro médico.

Un vendedor de ambulante resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en la Troncal del Caribe, luego de ser arrollado abruptamente por un vehículo de servicio público.

De acuerdo a la información de los testigos, el caso tuvo incidencias a las 10:10 de la mañana, a la altura del barrio Cristo Rey, a metros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, momentos en que un taxi tipo zapatico de placa TZV-085 que se movilizaba por el sector chocó a la carreterilla junto a su conductor, identificado como José Ismael Quintero, quien salió expulsado del vehículo y cayó sobre el asfalto, sufriendo graves lesiones en distintas partes del cuerpo y además una lesión en el cráneo.

Residentes y vendedores de la zona se aglomeraron en el lugar, mientras que la víctima tendida sobre un charco de sangre fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes le prestaron los servicios prehospitalarios y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más