HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía radicó solicitud formal de apoyo para ser sede de V Juegos de Mar y Playa

[themoneytizer id=22300-1]

Con apoyo de los vecinos que habitan cerca a la Reserva Natural de las Iguanas se pudo levantar una pared y realizar un encerramiento al lugar para evitar el ingreso de personas inescrupulosas que cazan los animales para extraerle sus huevos.

A través de una carta a la Presidencia de la República y a Coldeportes, la alcaldía de Santa Marta solicitó el apoyo y respaldo al gobierno nacional para aspirar a ser sede de los V Juegos de Mar y Playa en el 2023.

La misiva hace parte del protocolo requerido por la Odesur, sumado a otros documentos que conforman el dossier que se presenta para las postulaciones de estos eventos internacionales, que organiza esta entidad.

Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, anunció que la carta ya fue radicada la solicitud de apoyo formal que hizo la Alcaldía ante el Gobierno Nacional y Coldeportes.

 “Esperamos contar con este respaldo y desde luego tener una respuesta en la mayor brevedad posible con el fin de ir completando y conformado la carpeta de presentación que haremos ante la Odesur, con lo cual presentaremos oficialmente la candidatura y la presentación de Santa Marta como ciudad”, ratificó el director del Inred.

Ambas copias de los oficios radicados ya reposan en el despacho del Alcalde (e) con el fin de que la ciudad logre ser la sede de estas justas internacionales, lo que sin duda alguna fortalece la economía local y la dinamización del turismo, puntualizó Martínez Varón.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más