HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emiro Castro, nuevo Secretario General de la Alcaldía

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles asignó a Emiro Castro como nuevo secretario General del Distrito en reemplazo de Jorge Guevara quien estaba a cargo de esta dependencia en la anterior administración. 

Emiro Castro Mozo llegó a la ciudad como asesor y encargado del empalme entre la administración de Martínez y el nuevo gobierno temporal de Rugeles, desde hoy se desempeñará como Secretario General de la Alcaldía.

El alcalde (e) aseguró en diálogo en la emisora Blu Radio que Emiro Castro «es la persona encargada del empalme y hoy en día es el Secretario General (…) uno tiene que rodearse de personas de confianza este es un cargo que tiene enormes responsabilidades» aseguró Andrés Rugeles.

Cabe recordar que entre las solicitudes hechas por la Procuraduría General de la Nación de iniciar indagación preliminar por los hechos acaecidos en el despacho de la Alcaldía de solicitó: Determinar si Emiro Castro es funcionario de la Alcaldía Distrital de Santa Marta nombramiento y posesión o  certificar cualquier otro tipo de vinculación con la Alcaldía».

Emiro Castro, es abogado, oriundo de El Difícil, Magdalena, además,  es Consultor en Asuntos Políticos y de Gobierno según su perfil en la red social twitter.

Estuvo vinculado con la alcaldía de Floridablanca, Santander, al parecer, por obedecer instrucciones de su jefe política, Martha Lucía Ramírez; la Vicepresidenta de la República.

Según portales web Castro era el encargado de revisar y autorizar las hojas de vida de todas las personas que están vinculadas o que intentan vincularse a la Alcaldía de Floridablanca y a sus institutos descentralizados.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más