HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guaidó ya tiene representante ante la OEA

[themoneytizer id=22300-1]

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya cuenta con un representante diplomático ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Organización, este martes, con 18 votos a favor, nueve contra, seis abstenciones y un ausente acordó “aceptar a Gustavo Tarre Briceño como representante permanente designado de la Asamblea Nacional hasta que se celebren nuevas elecciones y el nombramiento de un gobierno democráticamente electo” en este país.

La decisión fue adoptada durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, en la que se consideró y debatió la actual “situaciónde Venezuela”, que desde enero pasado se encuentra entre una disyuntiva gubernamental.

Una, relacionada con Guaidó, quien se encuentra como presidente interino, y por otra parte, Nicolás Maduro, quien se ha aferrado al régimen para mantenerse en el poder.

Tarre Briceño es político, abogado, profesor y diplomático. “Hoy logramos el cese de la usurpación de nuestra silla en el consejo permanente de la #OEA un paso importante para lograr los objetivos planteados por el presidente @jguaido”, publicó Tarre Briceño en su cuenta de Twitter.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más