HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sigue abierta convocatoria para Diplomado Audiovisual

[themoneytizer id=22300-1]

El Centro Colombiano del Teatro y las Artes, en alianza con el Punto Vive Digital Lab Santa Marta, abren inscripción para el Diplomado en Producción de Contenidos Audiovisuales para Emprendimientos Culturales ‘Innov-Art’, el cual contará con profesionales en su cuerpo docente, de amplia experiencia en los procesos de comunicación digital y emprendimiento cultural.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, a través de su Programa Nacional de Concertación.

Este proceso formativo va dirigido a gestores, artistas y grupos culturales del distrito de Santa Marta y el departamento del Magdalena, así como a personas vinculadas al sector de la recreación, el turismo y medios audiovisuales en Santa Marta.

La convocatoria está abierta para seleccionar a 40 beneficiarios que tomarán esta formación de manera gratuita, la cual será certificada por la Escuela Técnica Laboral en Artes Escénicas de Fundam.

El Diplomado en Producción de Contenidos Audiovisuales para Emprendimientos Culturales permite dotar de conocimientos, técnicas y conceptos en la creación, edición y promoción de contenidos audiovisuales que propicien la innovación tecnológica en las formas tradicionales del quehacer cultural de nuestra región e incentive el desarrollo de las economías creativas, basadas en la mentefactura. 

Su cronograma de actividades inicia desde el 20 de abril y se extenderá hasta el 5 de julio, cuando finalice el curso; las clases prácticas serán los días viernes y sábados comprendidos entre esas fechas y tendrán lugar en el Punto Vive Digital Lab, ubicado en la calle 14 No 2 – 49 Centro Histórico.

El contenido pedagógico está dividido en tres módulos: el primero, será “Gestión de medios y elementos de publicidad”; el segundo sobre “Diseño Gráfico” y el último, orientado a la “Edición no lineal”. Asimismo, en las clases magistrales se tratarán temas como la Economía Naranja y el Emprendimiento Cultural.

Por ello, la invitación es para inscribirse de manera gratuita en la sede del Centro Cultural del Magdalena, ubicada en la calle 22 No 3 – 54 antigua Gota de Leche. Mayor información al teléfono 423 12 73, el número celular 320 568 41 03 o al correo electrónico [email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más