HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jessi Uribe, reconocido como ‘Maestro’ del Streaming

[themoneytizer id=22300-1]

El artista de música popular Jessi Uribe fue galardonado como ‘Maestro del Streaming 2019’, por la plataforma Claro Música, al lograr el mayor número de reproducciones en el género popular en el último año.

El santandereano que participó en programas televisivos de concurso como ‘Latin America Idol’ y ‘A Otro Nivel’, se ha convertido en un extraordinario fenómeno de la música popular del país, sumando sin parar éxito tras éxito en la radio y plataformas digitales.

 Su sencillo ‘Dulce Pecado’ ha permanecido por más de 80 semanas en las listas radiales y está disponible sin costo en Claro música con la Playlist Maestro del Streaming que contiene otros éxitos como Matemos las Ganas, El Último No, Ellas Así Son, OK, entre otros. 

 “Con este reconocimiento reafirmamos cómo el talento colombiano ha logrado expandirse a nivel nacional e internacional. El género popular, presente durante décadas ha tenido cambios en los últimos años y actualmente está en su mayor auge, ya que no solo ha cautivado a adultos sino se ha convertido en tendencia entre los adolescentes y millennials” aseguró Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia.

 Jessi Uribe ha tenido gran cantidad de canciones en el Top Popular de Colombia (Monitor Latino, National Report). Sus dos únicas colaboraciones hasta la fecha han sido con el cantautor de Sinaloa Espinoza Paz, “Ellas Así Son” y la diva de la música de “despecho” en Colombia Paola Jara con el sencillo “Como Si Nada”. Su popularidad va creciendo, y hoy cuenta con más de más de 750.000 seguidores en Facebook y 1.5 millones en Instagram.

Esta es la tercera versión del premio Maestro del Streaming que en 2018 fue entregado a Andrés Cepeda y Marcos Witt.

Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa de streaming de música al no consumir datos y permitir que los usuarios prepago puedan escuchar música y crear listas aún sin tener saldo. Además está compuesta por dos canales de TV, reconocimiento de canciones a través de Shazam, emisoras en vivo y compra de boletería, todo en un solo lugar.

Además, Claro música ha logrado un crecimiento exponencial en el mercado de la música gracias a sus acciones comerciales, promociones y redes sociales, obteniendo un impresionante alcance de impactos e interacciones, posicionándose como una de las principales plataformas que ofrece novedades y promociones para el beneficio de sus usuarios.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más